miércoles, 26 de febrero de 2014

CASTIGO DIVINO POR IMPÍOS

La impiedad de los estadounidenses les condena al desastre medioambiental y también sanitario



Aunque parezca mentira, el altísimo nivel de papanatismo cristiano de los actuales gobernantes nacionalcatólicos españoles, con sus genuflexiones tanto físicas como intelectuales ante obispos y papas, peticiones de ayuda al santoral católico y demás absurdeces más propias de un analfabeto de la Edad Media puede ser superado ampliamente, aunque por supuesto solo por políticos de los siempre fanáticos EEUU.

Así una candidata republicana (¿pero es que en ese partido no puede existir algún individuo con una capacidad de raciocino mayor que la de una bacteria?) acaba de rizar el rizo del más ignorante y demente fanatismo religioso al culpar de los desastres medioambientales al enfado de Dios por los pecados de los de siempre. Así esta enferma mental ha declarado que
"Dios está enfadado porque le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles"
Y ya sabemos cómo se las gasta la iracunda zarza ardiente a la menor provocación de sus criaturas supuesta mente bienamadas. 

Según esta individua (que tras estas declaraciones debería haber sido medicada de forma inmediata, puesto que ¿cómo sabe ella lo que piensa o deja de pensar su dios?¿es que dialoga con su santa divinidad?) la aparición durante este siglo de enfermedades como el autismo o la demencia, que según ella no existían hace 60 años (si es que además de iluminada esta señora nos ha salido experta en medicina) o en que en EEUU hubiese 24 tornados en un solo día son pruebas ciertas y palpables del enfado de la paloma celestial por los pecados de los norteamericanos. 

¿Que miles de mujeres abortan al año en EEUU? Pues Jesucristo ni corto ni perezoso les provoca autismo a los niños que ya han nacido. Vamos lo más natural y lógico, a la par que justo.

¿Que los homosexuales se casan? Os vais a enterar, 24 tornados en un día aunque también se destruyan las casas de piadosos cristianos. Total, otra prueba que les manda el señor para mantener su fe.

¿Que muchos heterosexuales no van a misa y encima contraen matrimonio civil? Intolerable, una buena ronda de demencia para todos: solteros, monjas, viudos, casados o sacerdotes, sean estos católicos, protestantes, judíos, musulmanes o budistas.

Como ven todo un ejemplo de amor, justicia, equidad y bondad de nuestro padre celestial, el del triángulo y las barbas blancas, no se equivoquen que el resto de las deidades no existen, son únicamente invenciones de paganos.

Finalmente, imaginen que esta descerebrada llega a la presidencia de los EEUU, que en ese país todo puede pasar.  Si no acuerden de Reagan y Bush hijo, que tenían menos intelecto que una vaca pastando. Ya imagino una reunión de gabinete en la Casa Blanca y el secretario de sanidad comentando: Señora presidenta que las enfermedades están aumentando entre la población. Y la respuesta antológica de esta meapilas: No se preocupe señor secretario que tengo la solución, nada de malgastar el dinero de los contribuyentes en investigación atea biomédica, todos a rezar a la iglesia y a vivir cristianamente y verá como desaparecen las plagas bíblicas.

Ateo666666

No hay comentarios:

Publicar un comentario