miércoles, 20 de noviembre de 2013

CARA AL SOL



SANTIAGO ABASCAL CONDE :  ¡ ARRIBA ESPAÑA ! 


Este listado incluye al menos, a la ex alcaldesa de Lizartza, Regina Otaola nombrada directora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Nerea Alzola, ex diputada en el Parlamento Vasco, nombrada Directora  General de la empresa regional Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente (Gedesma). Jon Juaristi, , profesor universitario en el País Vasco, nombrado director general de Universidades e Investigación y que tras varios años en el cargo recientemente ha dimitido; Gotzone Mora, profesora universitaria y ex concejal de Getxo, nombrada presidenta del Foro Regional para la Inmigración para posteriormente marchar a Valencia de la mano del entonces presidente CampsSantiago Abascal, ex presidente de NNGG en el País Vasco y ex diputado autonómico en esa Comunidad Autónoma, nombrado primero director de la Agencia de Protección de Datos de la CAM y desde abril de este año gerente de una desconocida Fundación Mecenazgo y el Patrocinio Social.


En realidad, su actividad mediática más conocida no es por su dedicación por la que recibe esos más de 82.000 euros. Como tampoco lo es por su condición de militante del PP en el País vasco. En la práctica su nombre, apellidos, agenda y actividad están estrechamente asociados a la Presidencia de la Fundación para la Defensa de la Nación Española ( DENAES ) que desde su constitución preside, dirige, coordina, administra, domina, gobierna y dispone.

Se ha especializado en convocar manifestaciones y entregar un año sí y otro también, unos autodenominados pomposamente “Premios Españoles Ejemplares” que  algunos bajo el paraguas de la Puerta del Sol, son convertidos en mítines sobre los eternos valores que representa la España católica, apostólica, romana y genovesa.

Como es natural en torno a esta Fundación merodean y se dan cita todos los hooligans del clan deJaime Mayor Oreja, María San Gil o el todavía eurodiputado Alex Vidal Cuadras. Es decir, todos aquellos que tras el declive de la actividad terrorista de ETA en el País Vasco y el cambio en la dirección genovesa en esa Comunidad no se resignan a aceptar la nueva realidad y auguran todo tipo de catástrofes bíblicas si no se reconduce la situación en los términos que ellos predican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario