martes, 5 de noviembre de 2013

CURIOSIDADES EN EL BOTXO


 

EL TAXISTA VINATERO DE BILBAO

Hay un taxista en Bilbao que se dedica a la venta de vino mientras realiza la carrera. Aunque parezca broma es totalmente verídico. Hace aproximadamente un mes tras solicitar un taxi en la Calle Máximo Agirre para desplazarnos   al pabellón de Miribilla tomamos un taxi en la parada citada, creo que era un Peugeot 307, el buen hombre tras preguntarnos si eramos aficionados a tomar vino y contestarle negativamente, extrajo un catalogo de unos vinos que dijo que eran  estupendos, variedad verdejo y de la zona de Valladolid, y  que habían obtenido algún premio en un certamen de vinos en Canada, así mismo que era proveedor de numerosos restaurantes en Bilbao . Tras reiterar que eramos aficionados más a la cerveza continuó con la venta del producto pero esta vez extrayendo varias botellas de debajo de su asiento, tanto de tinto como de blanco. Lo curioso del caso es que el hombre mientras sacaba las botellas dejaba de prestar atención a la conducción, perseverando  en su negocio.

Menos mal que el trayecto era corto  y el trafico espeso no pudiendo alcanzar una velocidad elevada en el trayecto. No quisiera toparme con otro de su gremio que también se dedicase a complementar su sueldo con la venta de un enciclopedia, una vajilla o un juego de ollas y cazuelas. 
Desconozco sí son habituales estos negocios en los taxis, ya que no los utilizamos con frecuencia, pero el hecho es curioso   y a la vez sorprendente. Cosas de la Villa






No hay comentarios:

Publicar un comentario