EL ASESINATO DE 3 JOVENES ISRAELIES A MANOS DE OTRO ISRAELI ES UTILIZADO COMO EXCUSA PARA LA MASACRE DE GAZA
El asesinato de tres jóvenes israelíes el pasado mes de junio, que sirvió de pretexto a Israel para iniciar su ofensiva militar contra Gaza, no fue obra de palestinos sino de un ciudadano judío que los mató por motivos económicos.
El periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa ‘Auslands Journal’, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio no fue acometido por palestinos.
Según el periodista germano, fue un crimen civil cometido por un ciudadano judío por asuntos económicos. Los chicos fueron asesinados un día después del secuestro y tras quemar el coche y los cuerpos fueron lanzados cerca de la ciudad de Hebrón.
Conforme al informe presentado por Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de todos los detalles por la llamada que hizo uno de los muchachos durante el secuestro, pero fue obligado por Netanyahu a tapar la información para que el asesinato fuera usado como pretexto para iniciar un nuevo ataque contra Gaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario