domingo, 28 de diciembre de 2014

JUAN CARLOS Y CORINNA

Juan Carlos ha roto con Corinna, una ruptura ni barata, ni sencilla y muy cara para el contribuyente

Corinna y Juan Carlos
El proceso ha durado varios meses y ha supuesto para el monarca una cuantiosa suma de dinero para que la ‘princesa’ alemana guarde silencio sobre su relación impresentable con un señor mayor, casado y “ejemplo” de ciudadanía.
La relación amorosa del  Juan Carlos con Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha acabado, según ha desvelado el diario Vozpópuli. Sin embargo, la ruptura, que se produjo hace pocas semanas, no ha sido sencilla ni tampoco barata y sobre todo, no conocida. Se sabe de la corrupción de obispos, banqueros y políticos pero de Juan Carlos de Borbón, no se sabe nada por responsabilidad  del PP y del PSOE junto a  El Pais, El Mundo, ABC, La Razón, y los medios audiovisuales conspirados en silenciar todo lo que afecta a la familia real.
El  bochornoso proceso ha durado varios meses, prácticamente desde la abdicación, y ha supuesto para el monarca una cuantiosa suma de dinero a favor de la ‘princesa’ alemana para que guarde silencio. Sin embargo, segúnVozpópuli, Corinna ve insuficiente la cantidad que ha recibido y amenaza con hablar más de la cuenta si no se cumplen sus demandas. Ojalá lo haga y de una vez podamos saber con datos fehacientes como ha burlado la confianza ciudadana este señor  que puesto ahí por Franco ha hecho de su capa un sayo, sin dar cuentas nunca a nadie de nada.
Corinna está convencida de que la abdicación  fue  fruto de una conspiración en la que habrían participado el presidente del Gobierno  Mariano Rajoy, el director del CNI, Félix Sanz Roldán y el ex jefe de la Casa del Rey, Rafaél Spottorno, el de las tarjetas negras y el que dijo de Urdangarín que no tenía una vida ejemplar, y todo este cotarro dirigido por el entonces Príncipe Felipe.
Sin embargo, la publicación el próximo año de un libro sobre Don Juan Carlos, cuya fuente sería una despechada Corinna, podría dañar aún más la imagen del monarca tras diversos escándalos como la cacería de Bostwana.
¿Dañarla?.
Creo que no. La pondría en su sitio.
Ya va siendo hora de  acabar con tanta mentira, tanta hipocresía y tanta impunidad.
Iñaki Anasagasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario