martes, 23 de diciembre de 2014

SUPERAR LA DEPRESION

Factores Clave para superar la depresión por Dr. Mercola

Los factores clave para superar la depresión. Por el Dr. Mercola:

Ejercicio - Si tiene depresión , o incluso si sólo se siente desanimado de vez en cuando , el ejercicio es una necesidad. La investigación dio resultados muy positivos en este ámbito,  los estudios que confirman que el ejercicio físico es al menos tan bueno como los antidepresivos ayudando a las personas que están deprimidas. Al hacer ejercicio el cuerpo aumenta el nivel de endorfinas que son las hormonas de "sentirse bien" en tu cerebro. Controle su estrés - La depresión es grave , sin embargo, no es una "enfermedad ". Más bien, es una señal de que su cuerpo y su vida están fuera de balance . 

Es muy importante recordar esto porque tan pronto como se empieza a ver la depresión como una "enfermedad ", usted piensa que necesita tomar un medicamento para arreglar el problema. En realidad , todo lo que necesita hacer es buscar balance en su vida, y una de las principales formas de hacer esto es abordar el estrés. La meditación o yoga pueden ayudar. A veces todo lo que necesita hacer es salir a la calle a dar un paseo . Pero además de eso, también recomendamos el uso de un sistema que puede ayudarle a resolver problemas emocionales que quizas no son conscientes. Por esto, mi favorito es la Técnica de Liberación Emocional ( EFT). Consuma una dieta saludable - Otro factor que no puede pasarse por alto es su dieta. Los alimentos tienen un inmenso impacto en su estado de ánimo y la capacidad de hacer frente a las situaciones y ser feliz, es muy importante comer alimentos integrales. Evitar el azúcar - Evitar los granos (harina, pastas, pan) ayudará a normalizar su insulina y los niveles de leptina, que son herramientas de gran alcance para hacer frente a la depresión. 

-  Apoyar el funcionamiento óptimo del cerebro con las grasas esenciales - También recomiendo encarecidamente que complemente su dieta con grasas animales omega-3 , como el aceite de krill. Este puede ser el nutriente más importante para combatir la depresión. Tomar mucho sol - Asegurarse de que usted está recibiendo suficiente exposición al sol para tener niveles saludables de vitamina D. Es un factor crucial en el tratamiento de la depresión y para mantenerla a raya . Un estudio encontró que las personas con los niveles más bajos de vitamina D eran 11 veces más propensos a estar deprimidos que los que tenían niveles normales. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario