viernes, 3 de enero de 2014

MAS TOTALITARISMO

HACIA EL ESTADO ORWELLIANO

las actuales influencias de una religión intransigente, intolerante,  y decadente e influyente  en la clase política dominante en el estado español  esta haciendo que la  sociedad retroceda sin remisión, a la época más oscura de la edad media donde la inquisición servía como constitución. Es la forma sutil de como un estado se convierte en totalitario   ejerciendo  un control total sobre sus individuos, derivando finalmente en un golpe de estado .

Comienza con el  control ejecutivo y legislativo, sin opción a critica ni consenso que ampara a las corruptelas de la Jefatura del Estado   y finaliza   fagocitando  a la judicatura mediante el CGPJ, y finalmente ejerciendo  un control sobre la Fiscalía mediante nombramiento gubernamental aleccionado y dirigido.
Se ejerce un control sobre los medios públicos de comunicación, directa o indirectamente, por  omisión o comisión, es lo mismo  no informar que emitir constantemente fútbol y tele-basura.

El nuevo proyecto sobre legislación en materia de seguridad ciudadana  es  uno más, de los mecanismos  de control que está diseñando  esta manada de aprendices de brujo con sotana y agua bendita; jugar en espacios públicos,  no habilitados para ellos será ilegal, ofender al estado, también y  esta peligrosa figura  quedara a la interpretación bíblica del gobernante, lo que significa que sí mantienes una opción critica  puedes ser procesado,  o te que quedas en la ruina, la duda es ;  ¿ Y sí nos declaramos insolventes?
Cualquier tipo de manifestación o critica queda al arbitrio interpretativo de un juez, una legislación que reprime y   que instaura delitos  de opinión y refuerza la censura es sinónimo de tiranía y dictadura. 

Claro que hay contrapartidas en esta negociación el estado exime del pago de impuestos sobre inmuebles a la iglesia, mediante sentencia de un tribunal. Se privatizara el sol, de tal forma que por razones económicas estarás esclavizado a las grandes empresas eléctricas, mientras la banca será perdonada de nuevo tras el mayor robo de la historia. 

Es asfixiante  como la hipocresía y cinismo se han convertido en dogma de fe  entre los dirigentes políticos de golpe en el pecho, comunión diaria, rosario y compra de indulgencias .
Si el estado es el garante de preservar por nuestra, vida, salud, etc., por que tanto empeño en perseguir ciertas conductas y no otras, como son el consumo de alcohol  y del tabaco, evidentemente la razón estriba en la recaudación de  impuestos.
Propongo que el uso del cinturón de seguridad y del casco no sean obligatorios, de tal forma que equilibramos algunas conductas.

El autoritarismo judicial en el caso de la asociación cannabica Pannagh es el anticipo de los tiempos que llegan, anteriormente fue la prostitución con su legislación punitiva sobre la ejercitante para posteriormente llagar al usuario. 
Hay posibilidad de regular ambas cosas, como ya sucede en otros países de Europa, sin estigmatizar a ningún colectivo y con los beneficios fiscales que pueden llegar a generar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario