lunes, 20 de enero de 2014

VALORA A OSAKIDETZA, ES GRATIS

EL COSTE SANITARIO EN ESTADOS UNIDOS 
(FACTURAS)

Recopilación de algunas facturas de servicios médicos esenciales emitidas por hospitales y centros médicos de Estados Unidos donde se puede comprobar que, si vives en Estados Unidos y no tienes un buen seguro médico concertado que te cubra el total del tratamiento que necesitas, mejor no te pongas enfermo o sufras un accidente. Porque esto es lo que pagarías.

Factura por accidente de moto con 4 días ingresado. Casi 126.000 dólares
medico15


47.000 dólares por servicios varios como laboratorio, anestesista, fisioterapia, rehabilitación, etc.
medico14


Una fractura de tobillo desembocó en esta estratosférica factura de 80.000 dólares que, por cierto, no incluye la ambulancia, la anestesia ni el post-operatorio. ¡Menos mal!
medico10



Accidente de coche. 60.000 dólares en servicios médicos tan esenciales como un escáner, radiografías, transfusiones de sangre, etc.
medico09



Uno de nuestros favoritos. Más de 36.000 dólares por una operación de apendicitis. Operación que, no lo olvidemos, de no realizarse el resultado es mortal para el paciente.
medico08



Factura de más de 11.000 dólares tras un traslado al hospital en ambulancia y estancia en él de dos días.
medico05



Si las anteriores facturas se reducían a unos pocos días y alguna asistencia y tenían cifras desorbitadas, aquí podemos ver qué ocurre cuando la estancia es de algo más de dos meses. Supera los 407.000 dólares.
medico04


Asombrosa factura de más de 100.000 dólares por una cirugía de espalda. Y decimos asombrosa porque en esa cifra no está incluida la cirugía en si, que probablemente estuviese cubierta por el seguro, y se trata de gastos como anestesia, fármacos, estancia hospitalaria, etc, como ya hemos visto en otras facturas.
medico01

medico06

http://www.thinkfuture.es/archives/3898

No hay comentarios:

Publicar un comentario