viernes, 27 de septiembre de 2013

ROSA DE ESPAÑA

LA FEDERACIÓN EUROPEA DE ILUSIONISTAS ALERTA DE LA SONRISA DE ROSA DIEZ

“Nunca habíamos visto nada parecido”, aseguran


La Asociación Española de Ilusionistas alerta de la sonrisa de Rosa Díez

Más de un millar de magos y prestidigitadores de toda Europa se reunieron ayer en uno de los compartimentos del sombrero de copa del maestro Juan Tamariz para firmar un comunicado conjunto de denuncia y alarma sobre la “chapucera y peligrosa sonrisa” de la portavoz de UPyD, Rosa Díez.

 “A cincuenta metros de distancia ya se puede ver fácilmente el burdo sistema de espejos y los cables que sujetan la mandíbula de la diputada”, aseguran.
Los ilusionistas advierten, además, de que la sonrisa de Díez podría ser hasta cien veces más fraudulenta que el juego de palabras de Mariano Rajoy o la oratoria de Dolores de Cospedal, no solo por la luz barata que proyecta la boca sino por el efecto cómico que consigue al rebotar en su ayudante, Toni Cantó. “Ni siquiera mirándoles a través de un cristal ahumado o una máscara de soldador se está seguro si ambos parlotean a la vez de democracia”, advierte el portavoz de la F.E.I.

Las personas mayores con el título de Graduado Escolar y los votantes del PP enfadados por no haber conseguido el empleo de tres mil euros mensuales, o que aún permanecen con cara de idiota después de perder dos pagas extras consecutivas, podrían ser los colectivos más proclives a quedar fascinados por el truco de la parlamentaria. “Si te fijas bien, se le ven unos muelles detrás de las orejas”, denuncian los ilusionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario