sábado, 15 de junio de 2013

ESCRITORES TOXICOS

ESCRITORES  NO RECOMENDADOS, O SEA, TOXICOS

Grandes autores de la literatura universal. 



Federico Gimenez Losantos.

Durante el franquismo, militó en organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista (Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista) y colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo Trama) de extrema izquierda, hasta finales de los años setenta, momento en el que fue reorientando sus posiciones a raíz de un viaje a la República Popular China en 1979 del cual sacó la impresión de que la realidad no coincidía con los valores de la ideología en la que militaba.
Ya en la Transición, entró a militar en el Partido Socialista de Aragón (un partido fuera de la órbita del PSOE, perteneciente a la ya extinta Federación de Partidos Socialistas), que obtuvo un diputado (Emilio Gastón) en las Cortes Constituyentes. Ante las primeras elecciones autonómicas en Cataluña, en 1980, se sopesó la presentación de una candidatura por parte de este partido, en la que Jiménez Losantos ocuparía el primer lugar. A pesar de que la candidatura no se presentó debido a la oposición del PSOE y del Partido Socialista de Andalucía(dirigido por Alejandro Rojas Marcos), finalmente fue candidato por este último. Basando su discurso en la defensa de los derechos culturales y cívicos de todos los españoles inmigrantes, a su juicio insuficientemente defendidos por el PSOE-PSC y el PCE-PSUC (según él, influenciados por el nacionalismo catalán), el Partido Socialista de Andalucía obtuvo dos escaños. Estos parlamentarios (que eran casi los únicos diputados que se expresaban en castellano en el Parlamento de Cataluña) se centraron en la defensa del derecho de la población castellano hablante de Cataluña a conservar su lengua, a su juicio conculcado, sin abordar otros temas.



Pío Moa

Nacido en Vigo (Pontevedra), fue miembro fundador de la organización terrorista de tendencia marxista-leninista y maoísta Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), el brazo armado del PCE(r). Formando parte de ella participó en asaltos a locales falangistas y a la sede de la revista Gentleman, a la que llamaban «oposición domesticada». Asimismo tomó parte en uno de los asesinatos del 1 de octubre de 1975, perpetrados en represalia por las últimas cinco ejecuciones del franquismo de dos miembros de ETA y tres del FRAP el 27 de septiembre. Enrique Cerdán Calixto, Abelardo Collazo Araújo y Pío Moa penetraron en la sucursal y se dirigieron hacia el policía de servicio. Cerdán le disparó y Moa, que portaba un martillo, le arrebató el arma al policía ya muerto. Según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo al policía tiroteado, extremo que Moa siempre ha negado, manifestando que no fue necesario. Fue cómplice en el secuestro del teniente general Villaescusa, hecho acaecido en el año 1977, por lo que fue condenado en 1983 a un año de prisión, sentencia que no tuvo que cumplir. Fue expulsado del GRAPO en 1977 y se acogió a medidas de reinserción en 1983, adoptando posteriormente posiciones políticas ultraconservadoras. Ha dejado un relato de sus experiencias de entonces en el libro autobiográfico De un tiempo y de un país.


Cesar Vidal

El alumno más aventajado del glorioso y nunca suficientemente alabado Hangla Mangla Andgleber, es el único ser humano en el planeta capaz de escribir 9 libros (3.041 páginas) en 10 meses (7.200 horas), y si durmiese 6 horas al día, come otra hora y da un programa de radio de 4, le quedan 3.900 horas libres, de manera que le sale a poco menos de una página por hora.
Escritor, tertuliano, locutor, erudito, historiador, protestante, chalado y liberal, hace lo posible por emular a su maestro Hangla Mangla gracias a las artes del Ctrl-C Ctrl-V. A veces el Ctrl-X, pero al ser protestante no le parece ético.
Aunque la obra de Anónimo es mucho más prolífica que la suya, César Vidal dijo en una reciente declaración a Libertad Digital que, dado su ritmo de superación personal en cuanto a producción literaria, superará al citado Anónimo allá por 2009, año para el que el ex-presidente y actual profeta José María Aznar vaticina el fin del mundo y el Apocalipsis.
En la actualidad ejerce como profesor en la reputada Universidad de Enseñanza Privada Católica Antimasónica de Villarebuznos del Caudillo. Su dilatada (y nunca suficientemente reconocida) obra ha abierto una nueva vía dentro de la fistoriografía fespañola, la cual ha puesto a la ciencia histórica del país al mismo nivel del resto de saberes culturales que por aquí pululan, es decir, que es probable que aprendas más historia viendo DEC que leyendo sus libros. Rojeguismos a parte, los métodos de investigación científica seguidos por el Gran Vidal han alcanzado tal éxito que han sido adoptados por la mayor parte de estudiantes de secundaria y universitarios ispañoles.


Cuando acudas a librerías o similares no los adquieras, y si puedes, los retiras de la estantería y los guardas  en algún lugar oculto del establecimiento. 
Así cuando alguna persona se interese por los libros de estos intelectuales en las librerías y no los localice podremos identificarles para observar si son humanos o especies invasoras de otros planetas, huidos de alguna prisión o institucion mental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario