domingo, 9 de junio de 2013

EL INSÓLITO SEXO

Las noticias sexuales más insólitas

)

El sexo es un gran deporte que aporta al ser humano todos los beneficios del ejercicio, entre ellos la pérdida de peso. El lugar de internet sexualpositionsfree.com ha realizado un trabajo para indica la quema de calorías según la posición sexual. Estos son los resultados: El misionero, 12 calorías; 69 acostado, 78 calorías; 69 de pie, 11 calorías; el perrito, 326 calorías.
Alergia después del acto
Un reciente artículo de la agencia Reuters asegura que algunos hombres pueden desarrollar alergia a su propio semen después de la eyaculación.
Estos hombres podrían experimentar síntomas asociados al resfriado común, que podrían durar incluso una semana. La alergia, denominada síndrome de Enfermedad Post Orgásmica, puede sobrellevarse mediante un tratamiento que dura alrededor de tres años.
Belleza seminal
Tanto o más que el Aloe Vera, al fluido seminal se le conocen muchas propiedades relacionadas a la salud. Estudios científicos afirman que posee propiedades antibióticas, disminuyendo las bacterias dañinas del organismo.
Es por ello que un especialista colombiano en estética, Martín Carrillo, decidió utilizar estas propiedades y creó una crema de belleza.
Además de semen, contiene miel, y tendría la facultad de hacer desaparecer las arrugas, de otorgarle suavidad e hidratación a la piel, de contar con propiedades astringentes, regeneradoras y antioxidantes.
El mejor día para el sexo
Según un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science (Reino Unido),el mejor día para el jueves es  tener relaciones sexuales. Se debe a que ese día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máxima función y los del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

QUE PENA SE ME HA PASADO, SI LO HUBIERA SABIDO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario