domingo, 9 de junio de 2013

SOLDADO MANNING


SALVAR AL SOLDADO MANNING

El papel de Bradley Manning en traer de vuelta a los principios de la democracia que faltan EE.UU.
Los principios de la Declaración de la Independencia se convirtió en el fundamento de la filosofía política de EE.UU. y de la democracia estadounidense. Hoy, sin embargo, esta democracia le falta dos principios importantes: la verdad y la transparencia. Como dice la Declaración, "todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la felicidad." Y sin embargo, Bradley Manning es castigado por traer de vuelta a los principios básicos de una democracia que funciona y que son importantes para el logro de los objetivos de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.
Ángel Versetti escribe para PolicyMic:

No sólo los EE.UU. dan una señal de advertencia escalofriante a uno de los posibles denunciantes a permanecer en silencio, no sólo los EE.UU. parecen creer que "todos los hombres son creados iguales" sólo en la medida en que no sean afganos, iraquíes o lo que sea otra nación "potencialmente albergar terroristas," no sólo ha violado los EE.UU. las medidas cautelares nacionales y los convenios internacionales de detención, manteniendo Bradley Manning en lo que el jefe de la tortura de la ONU describió como "condiciones crueles, inhumanas y degradantes" - ha demostrado claramente su creencia que la ley internacional sólo importa para los EE.UU. tanto tiempo, ya que es conveniente y beneficioso para su política exterior. En otros casos, como en el caso de Bradley Manning, el EE.UU., el líder autoproclamado del mundo democrático dice claramente el mundo:
No es una democracia los EE.UU. anuncia, y hay una democracia la prácticas EE.UU..


Conservador o liberal, apoyando a Bradley Manning es lo que hay que hacer!
A la luz de la reciente violación de la privacidad de los dos periodistas de Associated Press y Fox News, junto con los recientes escándalos que rodean a la administración de Obama, tal vez es hora de que los conservadores de este país a reconsiderar cómo ven a Bradley Manning de un traidor a un buscador de la verdad.
Matt Lewis escribe para la semana:
Mi pregunta es si los recientes acontecimientos podrían haber cambiado el contexto de cómo se percibe Manning. Si los conservadores intelectualmente honestos han expresado más indignación por la forma en que nuestro gobierno le habrían mantenido en " condiciones infrahumanas "?
Y pueden ahora apoyar una sentencia más suave para él? Tal vez más problemática la mano dura del gobierno de Obama con sus enemigos en los medios de comunicación va a crear nueva simpatía por otra persona, la Casa Blanca ha sido muy, muy duro .
 .

Ser uno de los muchos y estar en solidaridad con Bradley Manning!
En el juicio de Bradley Manning se acerca, miles de partidarios en los EE.UU. y en todo el mundo se reúnen para protestar y participar en acciones de solidaridad con Bradley Manning. Los partidarios de Kabul a San Francisco todas destacan por unanimidad en apoyo de Bradley solicitando su liberación inmediata ya que sus acciones heroicas ayudado a traer la luz a la oscuridad era tht encubrimiento de las guerras en Irak y Afganistán.
Para leer más acerca de por qué usted debe presentarse a brad.

Cuando un Estado democrático se convierte en un estado de vigilancia!
Cuando se estableció por primera vez la democracia de los EE.UU., que reconoce la libertad de expresión y el derecho de las personas a ser informado como uno de sus muchos principios básicos. Pero cuando el Estado se convierte en paranoia y comienza cuestionando los motivos y las acciones de su pueblo, entonces la democracia se degrada a un nivel inferior!
EE.UU. escritor y activista Chris Hedges, dijo en una entrevista con Democracy Now! que los ataques a Manning y Assange son parte de un patrón preocupante de aumento de la represión.
La transparencia promueve la justicia criminal cuando revela irregularidades individual, sino que también promueve la justicia social: la clase de justicia que proviene de un cambio en el equilibrio de poder desde el 1% a un mayor conocimiento de 99%.


Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"
  • Nota: 1945, Martin Niemoeller (pastor protestante, 1892-1984). Erróneamente atribuida a Brecht
«Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?».
«Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?».

















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario