martes, 30 de julio de 2013

CON UN PAR

Sus testículos pesaban 45 kilos


testiculos Sus testículos pesaban 45 kilos Wesley Warren testículos
El estadounidense Wesley Warren, de 48 años, fue operado para extirparle el escroto, y es que padecía una rara enfermedad que le hacía retener líquidos en sus genitales. Su condición médica derivó en un tumor, que en la ultima ocasión, pesó 45 kilos.

El equipo médico, encabezado por el doctor Joel Gelman, tardó 13 horas en la cirugía para eliminar la ‘linfedema escorial’ que padecía Warren, la cual le provocaba un intenso dolor y no le permitía realizar actividades tales como orinar o manejar un auto.

El hombre agradeció a todos los que donaron para que pudiera pagar su cirugía, luego de que apareció en el Show de Howard Stern y Comedy Central en 2011, aunque no fueron necesarios los recursos, pues el Centro de Urología Reconstructiva de la Universidad de California realizó la operación de forma gratuita. Su seguro no cubría la complicada operación.
UN MAL GOLPE
Todo comenzó en 2008, cuando estaba dormido en su cama y golpeó sus testículos con la rodilla, causándole un dolor que nunca había experimentado; este cedió, pero a la mañana siguiente su escroto se había inflamado “hasta alcanzar el tamaño de una pera”.
Se recupera de la intervención
Actualmente Warren se recupera en una residencia para ancianos en Orange, California; y se dice más que agradecido por la oportunidad de poder usar ropa interior y pantalones como la ‘gente normal’. El hombre se encuentra en recuperación y aunque su movilidad aún es limitada, aseguró que espera poder disfrutar de una vida normal como ir a cenar o poder manejar un carro y, tal vez, algún día comenzar un romance.
La ‘linfedema escorial’ es común en países de África, donde la inflamación del escroto en los hombres es causada por parásitos.
48 años tiene el hombre que rogaba por una pronta ayuda   
* Warren estaba enfermo y deprimido, hoy quiere enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario