lunes, 8 de julio de 2013

MANIPULACIONES

BRASIL, EGIPTO Y ARGENTINA: TRES EJEMPLOS DE MANIPULACION  SIONISTA DE MASAS


En los tres países hay marchas de protesta masivas contra el gobierno, creando la ilusión "revolucionaria" de que los pueblos luchan por la libertad. Los tres países son necesarios para el sionismo por sus recursos naturales o posición estratégica. Los tres países son potencialmente peligrosos por sus riquezas si logran desarrollarse. Argentina y Brasil son clave para Monsanto, y los dos productores transgénicos más grandes de Sudamérica.Ambas naciones están siendo contaminadas con glifosato y sus poblaciones utilizadas como conejillos de india por la industria farmacéutica.

Ni en las protestas populares de Brasil ni en las marchas de protesta argentinas, los ciudadanos son conscientes de esta grave situación. En ambos casos los manifestantes son guiados por banderas de critica superficial abordando denuncias frívolas que ni por lejos tocan las verdaderas amenazas que sin duda persistirán con un cambio de gobierno, dado que la gente las desconoce.


LA ILUSIÓN DE CAMBIO ES IMPORTANTE PARA CONTROLAR A LAS MASAS.
Tanto en Brasil como en Argentina los medios de comunicación más poderosos agitan las marchas y el odio hacia el gobierno. Sin mencionar que tanto el Estado como los medios de comunicación responden a la misma agenda corporativa absolutamente ignorada por el público. Tanto en Brasil como en Argentina existen bases militares norteamericanas, en un avance que viola las constituciones de ambos países. Las corporaciones pertenecientes al G8 controlan las industrias de Brasil y Argentina, y avanzan ocupando territorios. En Brasil y en Argentina aumentan las tasas de las mismas enfermedades. 

LOS CIUDADANOS PERCIBEN LA OSCURIDAD SIN ENTENDERLA. ES POR ESTA RAZÓN QUE EL SIONISMO GENERA UNA ILUSIÓN DE "CAMBIO"
En Argentina el pueblo abarrota las calles golpeando cacerolas contra Cristina Fernández de Kirchner, y soñando con otro gobierno. Pero debido a su desconocimiento de los mayores problemas que afectan a la sociedad, ni siquiera puede imaginar un Estado realmente honesto. La ilusión de lograr un cambio mantiene a las personas sedadas y a las consciencias adormecidas. Es como el efecto de una droga perjudicial que satisface engañosamente mientras contribuye a la destrucción. En Brasil pasa exactamente lo mismo. La gente sabe que necesita un cambio sin concebir el verdadero peligro. 

EN EGIPTO EL SIONISMO LEVANTO AL PUEBLO PARA DERROCAR AL PRESIDENTE.
Las primeras medidas del nuevo mandatario egipcio incluyeron destruir los túneles de Gaza, que son extremadamente necesarios para las víctimas de la tiranía israelí. Morsi estaba tratando de refrescar Egipto y dejarlo prosperar luego de incontables disturbios organizados en su país, pero el sionismo consiguió engañar nuevamente a las masas que no le dieron oportunidad. Pese al corte de lazos con Siria, nuestros informantes de Oriente Medio confirman que Morsi había cortado lazos con el gobierno sirio, pero siempre manteniendo su solidaridad con el pueblo sirio. Y aunque el ejército si mantenía una vigilancia sobre los túneles de Gaza, los palestinos siempre tuvieron libre acceso. Sumado a todo esto, Morsi rompió un tratado de paz con Israel que había durado 30 años. 

DIVIDE Y CONQUISTARÁS.
La división en Sudamérica es mediante "Derecha" e "Izquierda", en Oriente Medio utilizan la religión. Egipto cumple un rol muy importante en la región árabe, y mediante el control de Egipto, es posible controlar a todo el mundo árabe. ¿Creen que Israel iba a dejar pasar esta oportunidad? Recomendamos la lectura de Divide and Conquer: The Anglo-American Imperial Project. 

EN CUANTO A BRASIL, ESTABA MEJORANDO "DEMASIADO" 
Con el ejercito más potente de Sudamérica y un desarrollo económico sostenido, Brasil se convirtió en una amenaza para el sionismo. Recuerden que el objetivo principal de los sionistas es lograr un gobierno mundial único, una religión única, un lenguaje único, y por sobre todas las cosas un estado totalitario o policial global. El mundo árabe es sometido a los designios bancarios y Sudamérica es despoblada sistemáticamente. Las herramientas de la oscuridad incluyen la promoción de drogas, Hollywood, las redes sociales, falsos movimientos por la verdad, los grandes medios de comunicación y la complicidad de políticos que mantienen al público en la ignorancia. 

LA VERDADERA REVOLUCIÓN NO SERA TELEVISADA
Porque, como dijo Krishnamurti, "La verdadera revolución es la revolución de la consciencia". En estos días agitados, donde los gobiernos son títeres y la crisis fabricadas, vale la pena detenerse a pensar y recordar las sabias palabras de Krishnamurti: "La verdadera revolución no pasa por cambiar la sociedad, pasa por cambiarnos a nosotros mismos…". La única posibilidad para el cambio es creando conciencia. Y la consciencia se construye informando sin dogmas corporativos, sin adoctrinamientos ideológicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario