domingo, 28 de julio de 2013

CUIDADO SI LE VES POR LA CALLE, MUY PELIGROSO

UN IMAN DE CEUTA LLAMA A LAS MUJERES QUE USAN PERFUME "FORNICADORAS"
"La mujer no puede llevar la cara y manos descubiertas, ni zapatos de tacon de aguja, ni vaqueros, ni perfumarse"



Las conferencias se han emitido además en la televisión pública de la Ciudad Autónoma, donde el Imán colabora habitualmente, por lo que los socialistas han solicitado por escrito que se convoque una reunión "urgente" del Consejo Asesor de Redacción de la Radio Televisión pública autonómica (RTVCE) para "exigir explicaciones sobre la emisión de contenidos atentatorios contra la dignidad de las mujeres", saber "en qué momento" se tomó la decisión de "emitir y redifundir" esa conferencia y conocer "si nadie revisó su contenido antes de hacerlo". 


"Toda mujer que usa perfume y sale de su casa paseandose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora", dice Malik.

"Querida hermana no te depiles las cejas. ¿Está permitido que la mujer se depile las cejas? Juro por Alá que no está permitido", anuncia Malik.

Para él, las mujeres se merecen el calificativo de fornicadoras. Lo son si muestran la cara y las manos y si llevan zapatos de tacón de aguja o vaqueros. Tampoco le gustan los tatuajes ni los dentistas.

Y castigo, igualmente, para los que miran. "Y cada mirada que la mire es una fornicación", advierte el estudioso del Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario