lunes, 8 de julio de 2013

EDWARD SNOWDEN NO ES UN TRAIDOR

¿COMO PUEDE LA NSA DENUNCIAR A EDWARD SNOWDEN DE SER CULPABLE DE TRAICIÓN, SI AFIRMA NO ESTAR ESPIANDO?



Desde EE.UU. Mike Adams -A través de todos los medios de comunicación, se está oyendo a republicanos y demócratas acusando a Edward Snowden de "traición" por hacer sonar la alarma sobre el escándalo de vigilancia de la Agencia Nacional de los EEUU (NSA) . Feinstein, Boehner, Bolton y otros se van uniendo al coro de lo absurdo, gritando acerca de cómo Edward Snowden es un "traidor" a los Estados Unidos porque traicionó a la nación mediante la divulgación de secretos muy sensibles.

Pero al mismo tiempo, la NSA afirma no estar espiándonos en absoluto. El director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dice : "La noción de que estamos metiéndonos en los emails de todos, espiándolos o escuchando las llamadas telefónicas de todo el mundo, es a primera vista absurdo. No podríamos hacerlo incluso si quisiéramos, y yo les aseguro que no queremos".

Entonces, ¿cómo es Edward Snowden culpable de traición si todo lo que se filtró no es cierto?

La traición sólo puede aplicarse si las fugas de información que produjo Snowden son objetivamente correctas. Así que al afirmar que es culpable de traición a la Patria, la gente como el senador Feinstein, en realidad están admitiendo que las filtraciones sobre PRISM son, de hecho, correctas y verdaderas. Es por eso que están tan enojados por esto.

Porque alguien no puede ser culpable de traición a la patria por hacer sus propias diapositivas ficticias y entregarlas a The Guardian. Eso no es traición a la patria... eso sería solamente una broma. Y de acuerdo con la NSA, Snowden se dedica a nada más que a una gran Broma. James Clapper, y todos los demás en el aparato de inteligencia niegan que el gobierno esté espiando en absoluto. Por lo tanto, Snowden no puede ser llamado “traidor”, ya que la información que se filtró no es real.


En otras palabras, las acusaciones sobre que "Snowden es un traidor" y "la información que se filtró no es verdad" pueden ser ambas exactas. La traición no se aplica a Snowden incluso si la información es verdadera Pero hay más en esta historia: "La traición" no se aplica a Snowden, incluso si la información que se filtró fuera cierta (que es, por cierto, y eso explica por qué la gente como Feinstein están tan enfadados, echando espuma por la boca y volviéndose locos con esto). Como Evan Soltas señala correctamente en Bloomberg.com , Snowden estuvo filtrando documentos:  ... No era traición bajo la ley EE.UU. El Artículo III de la Constitución define estrictamente: “El delito de traición contra los Estados Unidos consistirá solamente en tomar las armas contra ellos o en unirse a sus enemigos, dándoles ayuda y facilidades”. Los jueces dijeron que un traidor debe unirse con fuerzas militares enemigas o darles directamente la información a enemigos. Snowden no hizo nada de esto. Envió documentos a dos diarios. 

Aún más abominablemente, el senador Feinstein dijo recientemente que Snowden era culpable de traición a la patria porque "violó su juramento como empleado del gobierno de defender la Constitución", informa Breitbart.com . Así que... el senador registrado como el mayor y mas cruel agresor contra la Carta de Derechos y la Segunda Enmienda está acusando Snowden de violar su juramento al gobierno? ¿Acaso no tiene Feinstein ningún recuerdo de su propio juramento de "proteger y defender" la Constitución de los Estados Unidos de América? Que el senador Feinstein esté diciéndole traidor a Snowden, es como que un violador de niños acuse a un exhibicionista de pervertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario