viernes, 9 de agosto de 2013

ARIZONA POR LA INMIGRACIÓN


Arizona da un giro a la política de inmigración


Steve Pierce, el senador líder del partido republicano anunció una revolucionaria política que asegura acabará con toda la controversia de inmigración.

 

Phoenix, Arizona, 6 de agosto.- En un giro inesperado para las duras políticas de inmigración que había mantenido el estado de Arizona, el partido republicano presentó una iniciativa que parece por fin dará un espacio a los mexicanos para el trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica.

“Hemos decidido que podemos mostrarnos cooperativos con el pueblo mexicano, que ciertamente han mantenido gran parte de la economía de nuestro estado” dice Steve Pierce, el senador líder del partido republicano. “Vamos a comenzar una reconstrucción con el país sudamericano, hemos decidido abrir las puertas para que vengan a trabajar con nosotros” dice Pierce.

Las puertas de las que Pierce habla serán literalmente, las puertas traseras de naves de la cadena Wal-Mart y tiendas de conveniencia, ya que se aprovechará la construcción de estos establecimientos para que a su vez funcionen como un muro que colinde con México: “así, los mexicanos podrán entrar a nuestro país todos los días: entrarán por la parte posterior de las tiendas y harán sus labores habituales de limpieza, almacén y despacho en las cajas, y terminado su turno regresarán  su país. Después de todo nos hemos convencido que las usanzas salvajes como dispararles resultan un fuerte gasto en municiones, y los ciudadanos norteamericanos ya no quieren operar por 6 dólares la hora. Creemos que es una gran solución”. Concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario