viernes, 30 de agosto de 2013

PENDEJADAS REALES

La consorte del Borbón tuvo una idea: repartir a los pobres la comida que sobra en los cruceros



La Reina Doña Sofía ha propuesto este martes, durante la reunión que ha mantenido en Palma de Mallorca con los responsables de Banco de Alimentos de Baleares, aprovechar el aumento de cruceros a la capital balear para recoger sus excedentes de alimentos en favor de la organización benéfica, a fin de que éstos puedan llegar a las personas desfavorecidas de las islas.
Durante la visita, Su Majestad, que ha llegado a la sede de Banco de Alimentos sobre las 11.00 horas y ha sido recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, autoridades de Baleares y miembros de la entidad, se ha interesado por la labor benéfica del Banco, que desde 1995 distribuye alimentos de manera gratuita a las entidades benéficas que los reparten entre los consumidores finales.  
Tras el encuentro mantenido en las oficinas de la organización, el alcalde de Palma, Mateo Isern, ha explicado cómo Doña Sofía ha propuesto "aprovechar el nicho de mercado que suponen los cruceros y en el que se puede conseguir alimentos perecederos". "La Reina siempre se preocupa mucho por este tema", ha incidido.
Sin embargo, el presidente del Banco de Alimentos, José Falcó, ha apuntado en declaraciones a los medios que la captación de género a través de los cruceros "no será fácil, pero lo intentaremos". Asimismo, ha señalado que el sector del que sí tienen facilidad para obtenerlos es el de la hostelería, al recordar que "muchos de los hoteles nos dan los alimentos sobrantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario