martes, 20 de agosto de 2013

EL NEGOCIO DEL MIEDO ESTA SERVIDO

EE.UU. ANUNCIA QUE SU GRUPO PREFERIDO, AL QAEDA, PLANEA ATENTAR EN LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD DE TODA EUROPA


La mil veces denunciada Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. habría interceptado una conversación telefónica entre presuntos miembros de Al Qaeda, en la que se asegura que el grupo terrorista tienen previsto atentar en los trenes de alta velocidad de todo el continente Europeo, principalmente en España, Francia y Alemania.

La amenaza se ha tomado muy en serio por parte de la inteligencia alemana, curiosamente cuando el escándalo del espionaje desde la NSA salpica a Merkel y a su gobierno. Incluso el diario Bild publica la amenaza sobre la red ferroviaria. Estos ataques podrían tener como objetivo las vías habituales y los túneles, en los que se colocarían artefactos de gran potencia y bombas dentro de los convoyes.

El documento se basa en fuentes cercanas a los servicios secretos germanos, pero la información sobre tales ataques  emanan de la Agencia Nacional para la seguridad de Estados Unidos, la NSA, que dice haber interceptado dicha conversación telefónica hace unas semanas, entre varios elementos de Al Qaeda. Conociendo el sistema operativo de la agencia estadounidense y la siniestra estrategia desplegada en occidente para justificar un espionaje a escala global, no resulta aventurado señalar a las direcciones de la NSA, el FBI y la CIA, como principales responsables de los atentados que pudieran darse en Europa.

En principio, las autoridades alemanas han comunicado a sus homólogos de Interior en Francia y España los presuntos planes terroristas, por lo que están monitoreando desde hace dos semanas todas las líneas utilizadas por los trenes ICE alemanes de alta velocidad, así como en las estaciones y aledaños.
 
Las medidas de vigilancia se han organizado de forma discreta, para evitar una alarma social de consecuencias imprevisibles (sobre todo en lo referente al perjuicio económico para las compañías y empresas ferroviarias), mientras se hace patente la presencia de más agentes policiales en las terminales y andenes de las principales ciudades alemanas, aunque todavía no se conoce que otros países europeos hayan adoptado medidas similares.

El terror está nuevamente servido. El espionaje quedaría así justificado por una mayoría ciudadana. La táctica del miedo es la mejor forma de control en un mundo harto de violencia.

NADA MEJOR PARA EE.UU. Y SU POLÍTICA DE GUERRA E INVASIÓN, QUE PROVOCAR ATENTADOS POR MEDIO DE SUS AGENCIAS TERRORISTAS FAVORITAS

NADA MEJOR PARA EE.UU. Y SU POLÍTICA DE GUERRA E INVASIÓN, QUE PROVOCAR ATENTADOS POR MEDIO DE SUS AGENCIAS TERRORISTAS FAVORITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario