sábado, 24 de agosto de 2013

RENFE Y EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

Renfe entrega al juez el nombre del arcángel San Gabriel como responsable de seguridad


En la lista hay también diez santos patronos y cuatro vírgenes


Renfe señala al arcángel San Gabriel como responsable de seguridad

El presidente de Adif asegura, sin embargo, que no conoce personalmente a San Gabriel y que únicamente ha hablado con el arcángel en un par de ocasiones. “Sabemos que vuela, y poco más”, ha declarado Gonzalo Ferré.

La labor del juez para identificar al responsable, o responsables, de la seguridad del tramo de la vía siniestrado en Santiago, se acaba de complicar todavía más con la recepción de una lista confeccionada por Renfe y Adif, y supervisada por el Vaticano, en la que se relacionan una serie de nombres cuya dificultad para ser imputados es más que notable, pues todos ellos carecen de cuerpo y, por lo tanto, de personalidad física y jurídica. “No me esperaba que fueran tan inasibles”, se ha lamentado el juez del caso.

Ahora, las labores de investigación se centrarán fundamentalmente en encontrar un sistema de comunicación fiable entre el juez y el arcángel San Gabriel, además de con todos los demás santos y vírgenes que aparecen en la lista de responsables de seguridad. Monseñor Rouco Varela, que ha sido requerido por el magistrado para que actúe como mediador, ya ha dicho que no va a ser fácil. “San Gabriel está siempre por ahí”, ha señalado. “Y no lleva móvil”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario