martes, 20 de agosto de 2013

CHAPUZAS A LA ESPAÑOLA

La Mierda y la Alta Velocidad


Parece ser que tenemos los mejores trenes de Alta Velocidad .... pero como decía ese chiste del español que llega  al infierno y le dan un formulario para elegir entre el infierno alemán y el infierno español.
Tenía que poner una x en el elegido. Para ello tenía un resumen descriptivo de cada uno que ponía: Infierno español dan de comer tres veces al día. De forma automática una cuchara saldrá en busca de su boca y le obligará a tragar mierda pura. En el infierno alemán el automatismo realizará esta comida sólo  una vez al día por razones técnicas.
Cuando el recepcionista ve que el español elige el infierno español se sonríe y le dice "je ... patriotismo aunque tengas que comer mas mierda" a lo que el español le dice "no, ni mucho menos, es que en España en ese automatismo tan perfecto un día faltará la cuchara otro no habrá venido el de la mierda otro se irá la luz ... en fin que seguro que como bastante menos que en el alemán"
Pues eso ocurre con el tren de alta velocidad, mucha tecnología pero cuando no falta una baliza falta una señal o un semáforo pero al final es el sistema más inseguro.
Ahora toca buscar al responsable que dijo que en esa curva no hacia falta baliza alguna.
Pero eso ya es otro cantar. Ya tenemos al maquinista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario