domingo, 25 de agosto de 2013

YES WE CAN

El Gobierno sacará a los españoles de la crisis por orden alfabético


Cambiarse los apellidos de lugar costará 125.000 euros


El Gobierno sacará a los españoles de la crisis por orden alfabético

La descomunal y compleja operación salida, diseñada por el Gobierno español, comenzará inmediatamente después del verano y será en fila india. “Sin aspavientos y sin carreritas”, ha advertido el ministro del Interior.

Mantener la calma y llevar el DNI bien visible junto con un billete de cincuenta euros asomando por detrás son los consejos oficiales que el ministerio recomienda seguir mientras se les conduce a “ese lugar mejor”, según palabras de la defensora del Pueblo.

“Para las primeras nieves de 2015 quiero a todos mis chicos fuera de la crisis”, ha ordenado el propio Mariano Rajoy, quien aún no ha concretado el lugar exacto al que piensa llevar a cuarenta millones de personas. Al parecer, la única información clara que ha dado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, es que la ausencia de crisis tiene que ver con “una lucecita situada hacia el suroeste” que el ministro De Guindos asegura haber visto hace tan solo una semana, justo en el momento en el que se administraba uno de los gintonics de 3,50 euros del bar del Congreso. “Os va a encantar”, ha prometido la vicepresidenta, refiriéndose al sitio al que van a enviar a todos los españoles.

Las quejas más furibundas sobre la utilización del orden alfabético para huir de la crisis provienen de los ciudadanos más desfavorecidos, y con apellidos que empiezan por las últimas consonantes del alfabeto. “Es indignante que el Palacio de la Zarzuela, con toda la familia Real dentro, se llame ahora Abanibí Abanebé porque ellos sí puedan pagar ciento veinticinco mil euros y nosotros no”, señala un desempleado llamado Zacarías Zorrilla Zumalacarregui. La Casa Real ha emitido un comunicado aclarando que Abanibí quiere decir “te quiero, amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario