domingo, 25 de agosto de 2013

LA BOMBA EN EL VATICANO

El Vaticano podría tener la bomba atómica


La usarán si se les aplica el IBI, o les invaden los homosexuales



La policía española cree que la Santa Sede podría estar en posesión de un cohete de medio alcance, con veintisiete ojivas nucleares del tamaño de una monja pequeña cada una, capaz de arrasar la península ibérica, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y a Guillermo Toledo.

El Centro Nacional de Inteligencia cree que las diferentes piezas del misil nuclear habrían sido fabricadas por separado, en distintos lugares equidistantes entre sí, y luego ensambladas en el mismo Vaticano por un equipo de obispos atómicos educados en el arte del preciosismo. Al parecer, la metralla de cada una de las veintisiete ojivas nucleares se ha confeccionado en tres conventos de las hermanas Clarisas, con unos ingredientes que ni las propias religiosas conocían, y que les eran revelados cada amanecer por un Arcángel disfrazado de jardinero atractivo mientras realizaban sus tocamientos de maitines.

El misil podría haber empezado a prepararse, según el CNI, ante la preocupación del clero por la llegada de los socialistas al poder, en 1982, pero se desestimó la necesidad de su fabricación nada más transcurrir los primeros cien días de gobierno de Felipe González. El uranio ha sido custodiado desde entonces por el Abad del Valle de los Caídos, pero ha vuelto a moverse hace sólo unos meses, después de que el Gobierno italiano mostrara su intención de exigir a la Iglesia el pago del IBI, y de que un grupo de hombres se besara en la boca a sólo cincuenta metros del papamóvil durante la visita del Pontífice a España.

Rouco Varela justifica el armamento de la Santa Sede asegurando que si el Estado les obligase a tributar por su patrimonio “sería el llanto y crujir de dientes”, puntualizó, “pues tenemos tantas posesiones en España, y tan bien situadas, que nos veríamos obligados a vender el anillo de su Santidad solo para pagar impuestos”. Rouco explicó que antes de llegar a esa situación, “lo volarían todo”. También se refirió el cardenal al “gravísimo incidente relacionado con los besos contra natura” que se lanzaron hacia el automóvil del Papa. “Afortunadamente, el blindaje del Mercedes pudo neutralizar las miradas de los invertidos”, ha dicho el cardenal prelado, “pero Su Santidad quedó turbado durante más de ocho minutos”.

El servicio de inteligencia español cree que el misil se ha instalado en la capilla Sixtina, y que podría ser lanzado a través de la famosa bóveda pintada por Miguel Ángel, gracias a un mecanismo que separaría los respectivos dedos índice del Sumo Hacedor y de Adán, permitiendo la suficiente abertura para “soltar el pájaro con gran precisión y regocijo”, aseguran los espías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario