lunes, 5 de agosto de 2013

COSAS DE CHINA

Una oveja da a luz un "¿cachorro?"

El recién nacido tenía lana como un cordero, pero sus otras características se parecían más a las de un perro. "Yo estaba cuidando las ovejas, y vi un carnero lamiendo su cordero recién nacido en la pradera," dijo el agricultor Liu Naiying.
"Cuando me acerqué para comprobar el cordero me sorprendió porque parecía muy extraño, como un cruce entre una oveja y un perro."

Los veterinarios dicen que es imposible, pero campesino chino Liu Naiying considera su nacimiento como un milagro. Liu insiste en que una de sus ovejas ha dado a luz a un perro. El 'cachorro' tiene lana como un cordero, pero su boca, nariz, ojos, patas y cola se parecen más a un perro.

Su "perro oveja" incluso juega como un perro. El nacimiento ha llevado a miles de personas a su granja en la provincia de Shaanxi para ver la criatura con sus propios ojos.

"Estaba un poco asustado, ya que me he dedicado a la cría de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura semejante", dijo Liu.

Yue Guozhang, investigador de la ciudad de Centro Tecnológico Animal de la ciudad de Xi'an, dijo que los perros y ovejas eran especies diferentes.

"No es posible que una oveja se quede embarazada de cachorro," dijo. "Lo más probable es que sea sólo un cordero anormal."


Perro-oveja

No hay comentarios:

Publicar un comentario