jueves, 8 de agosto de 2013

LA SOPA BOBA




Estudio de la OMS revela que las sopas instantáneas provocan idiocia


Hasta en un promedio de 20 puntos ha caído el CI de los estudiantes consumidores de sopas instantáneas, debido al glutamato sódico.

OHIO, USA, 14 de junio.- Estudios recientes sugieren que el consumo habitual de sopas instantáneas puede mermar el Cociente Intelectual (CI) hasta en 20 puntos. Nick Hastings, miembro de la OMS que recorre las universidades dando conferencias para los jóvenes estudiantes, ha advertido sobre el potencial de daño de estos productos: “hemos visto un considerable cambio en el sentido común de los estudiantes en los últimos años, uno de nuestras primeras sospechas se confirmó: han sido las sopas instantáneas”.

“Aunque la ciencia no se basa en observaciones generales, basta ver el intelecto de los estudiantes de nuestros días, y las cosas se ponen aún peor” dice Hastings. “No vamos a privilegiar a nadie: todas las marcas son igual de dañinas”, dijo y agregó que no solamente se han visto daños en las capacidades intelectuales, sino que los consumidores de estos productos dañan para siempre sus papilas gustativas “pierden todo el sentido del gusto, todo les empieza a saber igual: a nada”.

Concluyó tajante que se abrirá una posible demanda pues al parecer es un daño premeditado: “al parecer las marcas lo están haciendo intencionalmente, utilizan el glutamato monosódico que es además de un potencial cancerígeno un elemento que atrofia las capacidades mentales. Se vuelven idiotas, y las marcas los saben: ¿de qué otra manera seguirían consumiendo sus productos?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario