martes, 20 de agosto de 2013

¿SE HUNDIRÁ LA FLOTA BRITÁNICA?

El Gobierno pedirá el naufragio de la flota británica a la Virgen del Carmen


Rouco plantea una tempestad con rayos y olas de quince metros


El Gobierno pedirá el naufragio de la flota británica a la Virgen del Carmen

El presidente del Gobierno, y la totalidad de sus ministros, comulgarán y ofrecerán plegarias en una misa especial que se ofrecerá hoy mismo a la Virgen del Carmen para que envíe cuanto antes al fondo del mar a la flota británica que tiene previsto arribar a Gibraltar en los próximos días. “Queremos que la Virgen mande al portaaviones británico a setecientos cincuenta metros de profundidad el miércoles por la tarde, o el jueves a primera hora”, ha puntualizado el ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo.

Las rogativas a la Virgen tendrán lugar en la catedral de la Almudena y serán dirigidas por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Rouco Varela. “Voy a pedir más rayos, más largos y más espeluznantes que los que nos mandaron ellos a nosotros y a la Armada Invencible en 1588”, ha señalado el cardenal prelado. Las olas que la Virgen podría arrojar sobre la Armada británica tendrán una altura mínima de quince metros “y harán que los marineros ingleses renieguen de Dios y de la paella”, según palabras del propio García Margallo.

Por otro lado, más de cien procesiones saldrán mañana en toda España para pedir a Santiago Apóstol que envíe una lengua de fuego pavorosa a Benidorm y arrase la totalidad de la ciudad y sus playas, incluyendo marisquerías, tablaos flamencos y chiringuitos. “Sabemos que habrá algunos españoles entre las víctimas, pero así es la guerra”, han dicho desde la subsecretaría espiritual del ministerio de Asuntos Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario