sábado, 24 de agosto de 2013

K O N T U Z K I M

Kim Jong-un podrá lanzar misiles de medio alcance desde su Nintendo.


Lo haría a través de una herramienta de Mario Bros




El nuevo líder supremo de Corea del Norte, hijo del fallecido dictador Kim Jong-il, y que tan sólo cuenta con 28 años de edad, ya ha dado órdenes a sus ministros de guerra para que le instalen inmediatamente el control de los misiles nucleares en su consola Wii, y más concretamente en el videojuego Super Mario Bros 3. 

La operación, que llevará al menos dos semanas debido a la complejidad que conlleva conectar todas las bases lanzaderas de misiles de Corea del Norte con una simple consola de videojuegos, contará con la colaboración de diecisiete programadores chinos muy introvertidos que se desplazaron ayer mismo a la capital norcoreana con el mismo sigilo que utiliza el zorro plateado de Siberia y la velocidad del halcón peregrino. 

Al parecer, el equipo de programadores ha sido previamente eviscerado para que puedan trabajar día y noche, sin parar ni siquiera a comer o beber, tal es la premura que atenaza al líder supremo. Por su parte, Estados Unidos está trabajando en una aplicación para iPhone que permitirá al ministro de Defensa de Corea del Sur desplazar las tropas moviendo únicamente los dedos índice y pulgar de la mano, y bombardear ciudades de más de 500.000 habitantes pulsando la tecla asterisco y la mayúscula simultáneamente. 

Se espera que la mayoría de los ciudadanos de Corea del Norte dejen de llorar la muerte de Kim Jong-il en Septiembre de 2012, aunque las autoridades ya han confirmado que continuarán haciendo pucheros al menos tres meses más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario