jueves, 15 de agosto de 2013

Un sacerdote fue descubierto cuando intentaba saber ¿quién tocó la trompeta final?

Descubren a un sacerdote teniendo relaciones con una prostituta en un cementerio.
Un clérigo de la Archidiócesis de Boston (Estados Unidos), Arthur Coyle, fue descubierto teniendo relaciones sexuales (sexo oral) con una prostituta en su auto en un cementerio de Lowell (Massachusetts).
Luego de ser arrestado por la Policía de Lowell, Coyle pasó solamente una noche en el calabozo de la comisaría tras haber pagado una fianza de 500 dólares. Inmediatamente, Coyle ha sido relevado del cargo eclesiástico que desempeñaba: prelado de honor superior.
Paradójicamente, el clérigo de 62 años había sido honrado con tal título en diciembre de 2012 por parte del entonces papa Benedicto XVI como retribución por su "gran labor pastoral".
Mientras tanto, la Archidiócesis de Boston informó que a Coyle se le ha "prohibido realizar cualquier ministerio público" hasta que su caso se resuelva, pidiendo "oraciones por todos los afectados por estos hechos".
¿Es cristo o es un arcángel el que toda la final trompeta?
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;
Cada vez que alguien explica que la trompeta final a la cual se refiere Pablo es la séptima trompeta, muchos hermanos dicen que no son las mismas, aduciendo que es el mismo señor Jesucristo quien toca la trompeta, mientras que en la séptima trompeta, es un arcángel.
Pero, ¿Qué es lo que verdaderamente dice 1Ts 4:16?
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios” la verdad, la traducción de esta versión sobre este versículo es un poco ambigua, porque si se lee literalmente, existen dos voces, la del Señor y la de un arcángel, y dada la ambigüedad literal, no se sabe en esta traducción quien toca la trompeta, si es Cristo o si es el arcángel.

Pero si este versículo se leyera en sentido descriptivo figurativo, entonces la voz de mando ES o sería... como una voz de arcángel, pero no hay sustento para leer este verso de esta forma, y tampoco no es correcto, por lo que explicare mas adelante… y siendo inquisitivos nos daremos cuenta que tampoco existe un término comparativo por ejemplo la palabra “como”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario