sábado, 24 de agosto de 2013

NOTICIA TOTALMENTE SERIA Y CONTRASTADA

Fomento anuncia oficialmente una gran inversión para Almería… ¡una heladería en el aeropuerto!

En Almería ni se lo creen. Que el Ministerio de Fomento haya emitido un comunicado de prensa para informar de la apertura de una heladería en el aeropuerto de Almería, suena para los almerienses a broma pesada o chanza. Una provincia quejosa de la falta de inversiones del Minsiterio de Fomento y de su nula aportación a nuevas infraestructuras, recibe en Agosto la gran noticia de la apertura de la heladería aéroportuaria además con el matiz en la nota oficial del Ministerio de Ana Pastor de que lo que considera como “un paso más” en la oferta comercial del aeropuerto.

Y Ana Pastor no viene a presentarlo
Hay quien piensa jocosamante que el hecho de que Ana Pastor se encuentre de vacaciones en su Galicia natal y concretamente disfrutando de los paseos con el gran jefe, Mariano Rajoy, ha impedido que la titular de Fomento se trasladase a Almería para hacer la presentación pública de la heladería a “bombo y platillo”.


“Un producto que se identifica con el estío”
Según el comunicado oficial “el Aeropuerto de Almería acaba de incorporar a su oferta comercial un punto de venta de helados. Ubicado en la sala de embarque del edificio terminal, dará a los pasajeros la opción de esperar su vuelo disfrutando de uno de los productos que más se identifican con el estío”, señala el comunicado del ministerio.


Muchos sabores de La Jijonenca
“El nuevo punto de venta estará operativo hasta finales de verano, con una amplia gama de sabores, que será suministrada por La Jijonenca, una de las marcas con más tradición heladera de España”, agrega la citada nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario